Inicio > Diagnóstico y Rehabilitactión 

Odoo Members

Ayudamos a nuestros usuarios a aprovechar sus habilidades para conseguir sus metas y objetivos de tratamiento. Tomando decisiones con la mejor información, consistente y oportuna. Ofrecemos el mejor diagnóstico y tratamiento a nuestros usuarios a través de la experiencia de nuestros especialistas y la mejor tecnología.

Nuestra meta es ser un espacio de desarrollo integral, donde toda su familia sea parte del proceso de cambio que implica cualquier intervención. 

Nuestro modelo único de trabajo se funda en los siguientes pilares:

Integralidad:
Vemos a nuestros usuarios como un todo. El trabajo en equipo y la comunicación dinámica entre profesionales es nuestro sello. 

Transcendencia:
Siempre incluiremos a la familia dentro de las sesiones. Esto permite el traspaso de las estrategías, logrando resultados más rápidos. 

Motivación:
Utilizamos el juego, el desafío y los recursos técnicos - tecnológicos disponibles para hacer de las sesiones un momento agradable de trabajo continuo. 

Medición:
Realizamos una evaluación continua de los avances en cada objetivo terapéutico y registramos digitalmente la evolución de nuestros usuarios. 

Potencial:
Trabajamos para desarrollar habilidades para la vida, no para compensar problemas puntuales. 

Formación:
Transmitimos a los nuevos profesionales, nuestra visión de los usuarios con intervenciones integrales. Innovación: tilizamos tecnologías y técnicas terapéuticas innovadoras, para ofrecer un servicio de calidad.

Nuestros programas, son personalizados e involucran el trabajo de múltiples profesionales, para  optimizar el resultado de la intervención.  para facilitar el logro de las metas establecidas en conjunto, hemos diseñado un sistema de reserva de horas, que dará facilidad y continuidad al tratamiento. 

Al tomar el programa puedes realizar el pago del mes por adelantado ó cancelar el 50% al inicio y el otro 50% al final de cada mes, accediendo al beneficio de reservar sus horas con anticipación, de forma de planificar el tratamiento. En el caso de requerir, por fuerza mayor, la suspensión de sus sesión, esto podrá llevarse a cabo cuando sea debidamente justificado o notificada con 24 horas de anticipación. La hora podrá ser re-agendada durante la misma semana o, bien, de ser necesario, la siguiente. Lo anterior no implicará un gasto adicional en el tratamiento.
 



Exámenes Auditivos

Rehalizamos la investigación en función de la vía auditiva en forma global o de sus componentes.


Consultas Médicas


Aclaramos todas sus dudas para una evaluación certera de esta forma toda la información auditiva sea correctamente interpretada por el cerebro.



Terapias


Nuestras terapias estan enfocadas la calidad de la audición, de forma que la información auditiva llegue correctamente al cerebro.