Centro TechSalud es una empresa nacional enfocada en brindar herramientas a niños y adultos con discapacidad auditiva, motriz y cognitiva  en todas las esferas de la vida. Cada día contamos con más profesionales motivados por nuestro módelo de atención en las distintas soluciones que presentamos a nuestros usuarios. Prestamos servicios a las mejores clinicas y hospitales del país y trabajamos cada día para que sean más los usuarios que se puedan beneficiar de los distintos productos y servicios que contamos.

Mantenemos alianzas estratégicas formales con los principales proveedores de soluciones y tecnologías en el sector de Otorrinolaringología, entre los que destacan Spiggle and Theis y Otopront, lo que nos permite capitalizar nuestro conocimiento y experiencia en la industria.

Agregamos valor a nuestros usuarios, tanto del sector privado como público. Entregamos un servicio de excelencia a nuestros clientes, que apunta a buscar las mejores estrategias y herramientas para acelerar su desarrollo, ayudándolos a incrementar su contribución a sus distintos grupos de interés.

TechSalud ofrece una solución integral al sector de Otorrinolaringología.

Nuestros Diferenciadores.

  • Profesionales con amplia experiencia clínica.

  • Soluciones integrales para nuestros usuarios.

  • Productos a la vanguardia y de calidad.

Nuestros Servicios

Estamos divididos en 3 áreas:

Diagnóstico y Rehabilitación
 

Ofrecemos el mejor diagnóstico y tratamiento a nuestros usuarios a través de la experiencia de nuestros especialistas y la mejor tecnología.

Capacitación e Investigación
 

Nos dedicamos a la investigación de nuevas soluciones, metodologías y estrategias en conjunto con las mejores universidades del país. Ademas, ayudamos a nuestros usuarios a ser parte de los beneficios de nuestros cursos y talleres a lo largo del país.

Soluciones Tecnológicas
 

Incorporamos tecnología de vanguardia a las soluciones de nuestros usuarios. Ayudamos a las clínicas y hospitales a dar respuesta oportuna a las exigencias del mercado y a los requerimientos de sus clientes, logrando un significativo salto en la dimensión de su oferta, con una mayor ventaja competitiva y liderazgo.

Nuestros Principales Clientes

Más de 100 clientes satisfechos.

OpenERP logo
OpenERP logo
OpenERP logo
OpenERP logo
OpenERP logo